sábado, 12 de diciembre de 2015

Leve sanción para los jugadores de Universitario

El Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga emitió un polémico fallo por los actos de violencia registrados al final del partido entre Universitario y Sport Boys, el domingo. El delegado del Toro warneño, Guillermo Aüe, que fue agredido por el DT del equipo local y por cuatro de los jugadores, recibió tres meses de suspensión, mientras que sus agresores se beneficiaron con una leve sanción de cuatro fechas.

El dictamen se basa en el informe del veedor del partido José Luis Callejo Linares, que informa de que el dirigente de Sport Boys Javier Suárez y un dirigente no identificado de Universitario se agarraron a puñetes y que luego intervino Guillermo Aüe.

Sustentados en esto, el TJD emitió las sanciones respectivas castigando a Suárez y a Aüe con tres meses de suspensión, mientras que a los agresores, el técnico de Universitario Javier Vega y los jugadores Marcelo Robledo, Matías Fernández y Daniel Mancilla, con cuatro partidos de sanción. El castigo contra Paulo Castro, el tercer arquero de la ‘U’, que también patea a Aüe en el piso, queda en suspenso hasta que no sea identificado plenamente. Guillermo Aüe dijo que apelará a dicha resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario