domingo, 6 de diciembre de 2015

La “U” y el “Toro” en un encuentro clave


EL DATO

La “U” es cuarta con 28 unidades, mientras que Sport Boys es líder con 35.
19:30 es el horario del partido entre estudiantiles y warneños.

Con la oportunidad de tumbar al líder y reducir la diferencia de puntos respecto a los tres primeros de la tabla, Universitario enfrenta hoy a Sport Boys, en el estadio Patria. El partido es válido por la decimoctava fecha del Torneo Apertura de la Liga y se jugará a las 19:30.

En la recta final del campeonato, al que le restan cinco fechas para su conclusión, todos los partidos tienen su grado de importancia, y el de esta noche no es la excepción.

Si la “U” gana se mantendrá en el cuarto lugar, pero reducirá las distancias con los tres primeros de la tabla, además, y de darse otros resultados, Sport Boys podría perder su condición de líder, que podría recaer en Bolívar o The Strongest.

Con esos datos en la previa, al Toro warneño no le queda otra alternativa que ganar en Sucre para seguir mandando en la tabla de posiciones del Apertura sin depender de otros resultados.

En Universitario, a las bajas por lesión de los defensores Julio Ferrón, Saúl Torres, Wilder Zabala y Juan Carlos Sánchez, que se perderán lo que resta del torneo, se sumó para este partido la del volante Víctor Hugo Melgar, que el jueves sufrió un desgarre muscular.

Edson Zenteno y Alejandro Bejarano, que el anterior partido arrancaron en la banca de suplentes, reforzarán la zona de contención.

Otro de los cambios, pero por decisión técnica, se realizará en el lateral izquierdo, donde el habitual titular, Enrique Flores, fue relegado a la banca para que su lugar sea ocupado por Daniel Mancilla.

Por otra parte, los jugadores Marcelo Robledo, Marcos Andia, Alexis Bravo y Juan Eduardo Fierro se encuentran en “capilla”, eso quiere decir que si en el partido de hoy ven la cartulina amarilla serán suspendidos un cotejo.

Sport Boys, por su parte, llega a Sucre mermado en la parte ofensiva, ya que no podrá contar con dos de sus referentes de área: Yasmani Duk y Anderson Gonzaga, por lesión.

El equipo dirigido por Carlos Leeb entrenó durante toda la semana en La Paz, una estrategia que utilizó al principio del campeonato y que le dio resultados para jugar como visitante.

COSTO DE ENTRADAS
Butaca Bs 40
Preferencia 30
General 20
Curvas 15
Universitarios 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario