domingo, 20 de diciembre de 2015

La U se despide en Sucre

Universitario cerrará esta tarde en Sucre una regular campaña en el Torneo Apertura de la Liga cuando enfrente a Blooming, a partir de las 15:30. El cotejo corresponde a la fecha 22 y se disputará en el estadio Patria.

Tempraneras lesiones y jugadores sancionados que restaron al equipo cuando todavía luchaba por el título, impidieron a los dirigidos por Javier Vega aspirar a algo más que el cuarto lugar, en el que podrían culminar el presente campeonato.

Sin embargo, no es un puesto para menospreciar tomando en cuenta que el Torneo Apertura solamente entrega un premio (Copa Libertadores para 2017) y mientras más arriba concluya el plantel estudiantil, mayores posibilidades tendrá para pugnar por uno de los cinco cupos internacionales que otorgará la tabla general de la temporada (sumatoria de puntos del Apertura 2015 y el Clausura 2016).

Para asegurarse el cuarto lugar, la “U” debe ganar sin depender de otros resultados que podrían relegarlo al quinto o hasta el séptimo puesto de la tabla.
Su rival, Blooming, es octavo en la tabla con 25 puntos.

Una terna tarijeña será la encargada de dirigir las acciones esta tarde en Sucre. Nelson Barro será el árbitro central y estará colaborado desde las bandas por Jorge Baldivieso y Edson Azero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario