domingo, 13 de diciembre de 2015

La “U”, con equipo reducido recibe al Tigre



Con una plantilla reducida por lesiones y sanciones, y sin posibilidades de luchar por el título, Universitario encarará la recta final del Torneo Apertura de la Liga. Hoy, por la vigésima fecha, enfrentará a The Strongest, a partir de las 17:15, en el estadio Patria.

Para los tres partidos que le restan al campeonato, la “U” tendrá cuatro nuevas bajas tras las registradas a lo largo del certamen liguero.

A Julio Ferrón, Saúl Torres, Wilder Zabala y Juan Carlos Sánchez, que sufrieron sendas lesiones que los dejaron prematuramente fuera del torneo, el viernes se sumaron Marcelo Robledo, Daniel Mancilla y Matías Fernández, sancionados con cuatro partidos por la gresca del domingo 6 de diciembre, cuando jugadores, entrenadores y dirigentes de la “U” y Sport Boys se enfrascaron en una pelea al final del partido.

El volante Alejandro Bejarano, que en ese mismo encuentro vio la tarjeta roja, fue castigado con dos cotejos, lo que le permitirá jugar la última fecha del campeonato, el 20 de diciembre, frente a Blooming.

Otra de las bajas en el plantel capitalino será la de su entrenador, Javier Vega, quien también fue protagonista de la gresca y tuvo similar sanción a la de sus dirigidos (cuatro partidos). El técnico “docto” tendrá que dirigir los tres últimos partidos desde las graderías, dejando su lugar en el campo de juego a su asistente técnico, Oscar Gonzáles.

Con todos esos datos, el equipo capitalino exprimirá al máximo su plantilla, que no sufrirá muchas variantes en su onceno inicial; la más llamativa será en el arco, donde Robledo, que jugó como titular durante todo el torneo, no podrá terminar el mismo. Paulo Castro se perfila para ser su reemplazante.
A nueve puntos del líder Sport Boys, a la “U” no le queda más que ganar todos sus partidos y aguardar que el Toro no sume ni un solo punto, algo poco probable, ya que el cuadro warneño sostendrá sus últimos tres cotejos en Santa Cruz.

The Strongest, por su parte, se encuentra a cinco unidades del Toro, también con pocas opciones de título, pero con la misma necesidad que la “U”: ganar.

COSTO DE ENTRADAS
Butaca Bs 50
Preferencia 40
General 25
Curvas 20
Universitarios 10

El ingreso para los niños será un juguete, que irá destinado al hogar Tata San Juan de Dios.
Las “Cebritas” estarán con latas por las graderías del estadio para recaudar dinero, que también favorecerá al hogar Tata San Juan de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario