martes, 8 de diciembre de 2015

Bejarano y Andia serán bajas en la "U"

Los volantes Alejandro Bejarano y Marco Andia son las bajas confirmadas en Universitario, con miras al encuentro de mañana (20:00) ante Wilstermann, en cotejo que se disputará en el estadio Félix Capriles, por la fecha 19 del certamen Apertura 2015-2016 de la Liga.

Bejarano será baja en este lance luego de ser expulsado el domingo ante Sport Boys, mientras que Andia sumó su quinta cartulina amarilla.

Asimismo, y por la cantidad de cartulinas amarillas recibidas, están en capilla los jugadores Alexis Bravo, Marcelo Robledo, Víctor Hugo Melgar y Juan Eduardo Fierro.

Por lo demás, el técnico Javier Vega tendrá a todo su equipo a disposición para visitar a los aviadores.

Mañana, Universitario se jugará la última carta de posibilidades para tratar de luchar por el título liguero. En caso de perder o empatar, la lucha por el cetro quedará en manos de Sport Boys, The Strongest y Bolívar.

Antecedentes

A lo largo de la historia de la Liga, Wilstermann y la "U" se enfrentaron en 33 ocasiones, con 12 victorias para los vallunos, siete para los doctos y 12 empates.

La única vez que Universitario ganó en Cochabamba fue el 3 de mayo de 2006, con victoria 1-2 en el estadio Félix Capriles, por la fecha 15 del torneo Clausura de aquel año.

Posteriormente, Wilstermann fue siempre un equipo imbatible ante el crédito chuquisaqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario