jueves, 5 de noviembre de 2015

Zenteno, otra baja en la “U”

El regreso al trabajo no fue el de los mejores para Universitario. En la primera práctica del receso liguero, el plantel estudiantil sumó una nueva baja. El volante Edson Zenteno sufrió una subluxación acromioclavicular a nivel del hombro derecho y estaría fuera al menos por tres semanas.

Luego de una caída brusca en pleno trabajo de fútbol, ayer en el estadio Patria, el mediocampista se retiró con muestras de dolor ante la dura lesión. Tras varios exámenes, la parte afectada fue cubierta con un vendaje especial, informó el médico del plantel, Antonio Fuertes.

Con la lesión de Zenteno, la “U” acumula su tercera baja en menos de una semana, luego de que el pasado miércoles, en el partido ante Petrolero (3-0), Wilder Zabala y Saúl Torres sufrieron fracturas en el pómulo derecho y en el peroné del tobillo izquierdo, respectivamente.

Además, en los pasados días, se confirmó que el defensor uruguayo Julio Ferrón se perderá el resto del Torneo Apertura de la Liga, debido a una cirugía a la que debe ser sometido por una artrosis a nivel de su tobillo izquierdo.

PRÁCTICA
Excepto Martín Palavicini, con una sobrecarga muscular en el recto anterior, el plantel completo reanudó sus prácticas, Ayer, el trabajo fue dividido en dos partes, una física y otra con balón.

Antes de comenzar el entrenamiento, el técnico Javier Vega manifestó que en estos días se enfocará en fortalecer físicamente a sus dirigidos para luego intensificar las labores tácticas haciendo énfasis en la defensa. Para cumplir este objetivo, el estratega prevé jugar al menos dos amistosos antes del reinicio liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario