jueves, 26 de noviembre de 2015

“U”: Se avizoran cambios

Se dice que equipo que gana no se toca, pero en Universitario esa premisa podría ser vulnerada por la fatiga muscular de los titulares, la acumulación de tarjetas amarillas y el posible retorno de algunos jugadores.

La seguidilla de partidos y la falta de banca, que se vio reducida por sanciones y lesiones, podrían obligar al entrenador Javier Vega a practicar modificaciones en el onceno que el pasado domingo derrotó a San José (1-0) por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de la Liga.

A ello se suman las cuatro tarjetas amarillas que arrastran desde hace varias fechas los jugadores Marcelo Robledo, Alexis Bravo, Alejandro Bejarano y Juan Eduardo Fierro, que de ser amonestados una vez más, automáticamente se perderán un partido por suspensión.

Por otra parte, la recuperación de Edson Zenteno, afectado con una lesión en el hombro, y el retorno de Víctor Hugo Melgar, que ya cumplió con una sanción de tres partidos por expulsión, permitirían al técnico darles mayor respiro a los titulares del pasado domingo.

Sin embargo, los posibles cambios que puedan existir en el equipo que este domingo recibirá a Oriente Petrolero, por la decimoséptima fecha, se resolverán hoy (16:00), en la práctica de fútbol que el equipo tiene programada en el estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario