viernes, 6 de noviembre de 2015

“U” intensifica el trabajo

Enfocado en la recuperación física y en corregir errores ofensivos, Universitario afronta el receso liguero con varias bajas ante la espera de la confirmación de algún amistoso antes de su partido por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura frente a San José, el 21 de noviembre.

La seguidilla de cinco partidos en dos semanas, en los que la “U” consiguió diez puntos de los 15 posibles con un saldo de tres victorias, un empate y una derrota, dejó al plantel diezmado y con desgaste acumulado.

“Va a ser un tiempo importante para recuperar y seguir marcando este protagonismo de estos últimos partidos” señaló el técnico Javier Vega antes de comenzar el trabajo en el presente receso.

La exigencia física de los anteriores partidos provocó sobrecargas musculares en varios jugadores; por lo que para evitar que se sumen más bajas, además de Wilder Zabala, Saúl Torres y Edson Zenteno, el cuerpo técnico prevé trabajar estos días en la recuperación.

Después, la próxima semana será utilizada para comenzar a corregir la parte táctica, enfatizando los errores defensivos de los anteriores encuentros. “Vamos a pensar en una defensa organizada, detalles que nos están costando partidos”, comentó Vega.

Por el momento, informaron desde la dirigencia del club que todavía no se concretó ningún amistoso para el receso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario