domingo, 22 de noviembre de 2015

Palavicini le da el triunfo a Universitario sobre San José en Sucre

El plantel de Universitario de Sucre sufrió durante gran parte del partido para vencer a San José con apenas un gol de diferencia en el marcador (1-0), tanto que fue obra del goleador del torneo Apertura y de los doctos, Martín Palavicini, en el estadio Patria de la Capital.

Palavicini salvó de nuevo a la “U” con su buena tarea de definición a los 82´ después de una asistencia de Marcelo Gomes y con esa victoria continúa avanzando dentro de la tabla de posiciones y ocupa en el cuarto puesto con 25 puntos.

En los momentos de apuros en el campo de juego, la afición de la “U” voltea la mirada sobre la figura de Palavicini para buscar soluciones, ayer sucedió lo mismo y el atacante argentino naturalizado boliviano no le falló a los estudiantiles cuando el partido estaba en la recta final de los 10 minutos.

Por su condición de local y por el esfuerzo que hizo para acercarse a los escoltas del líder en las anteriores fechas, el cuadro de la Capital estaba presionado para obtener un triunfo y mantener la pisada a los demás equipos cuando el torneo empieza a ingresar en sus capítulos decisivos.

Los santos hicieron lo que pudieron, su esfuerzo no alcanzó y con esta caída continúan penúltimos en la tabla de posiciones con sólo diez unidades. Los malos resultados son un problema, pero no el único tema que interesa al club porque este domingo habrá elección de la mesa directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario