viernes, 27 de noviembre de 2015

Melgar, la novedad en el onceno estudiantil

Un cambio practicará Universitario en el partido de este domingo (15:00), cuando reciba en Sucre a Oriente Petrolero por la decimoséptima fecha de Torneo Apertura de la Liga.

Según lo visto en la práctica de fútbol que el equipo sostuvo ayer, en el estadio Patria, Víctor Hugo Melgar retornará a la titularidad en reemplazo de Alejandro Bejarano.

Melgar, que estuvo ausente en los últimos tres partidos debido a una sanción por expulsión, cumplió su castigo y con ello la confianza del director técnico Javier Vega.

Su ingreso permitirá dar descanso a Bejarano, aquejado por una molestia muscular, y para cuidarlo de una sanción, ya que tiene cuatro tarjetas amarillas y en caso de sumar una amonestación más, se perderá un partido.

Esa fue la única variante con relación al equipo que el pasado domingo superó a San José (1-0) en Sucre. El estratega estudiantil ratificó a los demás jugadores de aquel onceno.

En ese sentido, el equipo estaría conformado por Marcelo Robledo en el arco; Marcos Andia, Limberth Méndez, Alan Loras y Enrique Flores en defensa; Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo, Daniel Mancilla y Marcelo Gomes en el mediocampo; Martin Palavicini y Leonardo Carboni en la delantera.

“Tenemos una idea clara de lo que va a ser el equipo para el domingo, simplemente nos falta definir la parte ofensiva en cuanto a precisión, porque Oriente vendrá a meterse atrás y jugarnos al contragolpe”, manifestó Vega.

El ascenso que tuvo el equipo en la tabla de posiciones mantiene a Universitario en un puesto expectante, una situación que despierta ilusión en el director técnico que piensa seguir sumando y continuar escalando posiciones.

“No resignamos nada, tenemos la expectativa de llegar más lejos”, manifestó el estratega estudiantil.

PROMOCIÓN
Ayer, en una conferencia de prensa brindada por el gerente general del club, Johan Rivera, se lanzó una promoción para los últimos tres partidos de Universitario en condición de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario