viernes, 20 de noviembre de 2015

Flores retorna al 11 de la “U” para mañana

Enrique Flores por Leandro Gareca sería la única variante en Universitario para enfrentar mañana, sábado, a San José, por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de la Liga. El partido está programado para las 15:00 y se jugará en el estadio Patria.

Luego de haber participado con la Selección Nacional en la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Flores se mostró dispuesto a jugar y el técnico le brindó su confianza y lo alineó ayer en el posible onceno titular.

El lateral de la selección boliviana, que jugó durante todo el partido en Asunción, donde la Verde cayó 2-1 a manos de Paraguay, retomará su puesto en la banda izquierda, desplazando a la banca de suplentes a Gareca, que había sido titular el pasado domingo, en el partido que Universitario y Nacional Potosí igualaron 2-2 en la Villa Imperial.

De acuerdo con lo observado ayer, en la práctica de fútbol que el equipo sostuvo en el estadio Patria, ese será el único cambio con relación al equipo que jugó la pasada fecha en Potosí.

En ese sentido, el posible onceno titular estará conformado por Marcelo Robledo en el arco; Marcos Andia, Alan Loras, Limberth Méndez y Enrique Flores en defensa; Alejandro Bejarano, Alexis Bravo, Daniel Mancilla y Marcelo Gomes en el mediocampo; Martín Palavicini y Leonardo Carboni en la delantera.

OTRO LESIONADO
Juan Carlos Sánchez se sumó a la lista de lesionados en Universitario. El defensor central sufrió una luxación en el hombro que podría dejarlo fuera del presente campeonato.

Según el reporte del gabinete médico del club, Sánchez sufrió una caída en la práctica del miércoles y luego de haberle realizado los estudios correspondientes, se diagnosticó que tiene que ser sometido a una cirugía en la zona afectada.

De esta manera, Sánchez podría quedar al margen del torneo, tal como lo fueron por distintas lesiones Saúl Torres y Wilder Zabala.
Con menor gravedad y tiempo de recuperación también serán bajas para este partido Edson Zenteno y Matías Fernández; además del expulsado Víctor Hugo Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario