viernes, 20 de noviembre de 2015

Flores es pieza inamovible en Universitario de Sucre

Jorge Flores retornó a Universitario luego de estar concentrado con la selección boliviana y en su primer entrenamiento demostró que tiene buenas condiciones para estar de titular. El entrenador, Javier Vega, le brindó toda la confianza al lateral izquierdo, que volverá a su puesto que en principio estaba ocupado por Leandro Gareca. Este sábado, a las 15:00, recibirá a San José en el estadio Patria por la decimo quinta fecha del torneo Apertura.

El gran nivel que Flores ha mostrado en su club, le dio la oportunidad de ser convocado por Julio César Baldivieso para los cuatro partidos que Bolivia ha disputado por las eliminatorias sudamericanas. Leandro Gareca fue titular en el partido que Universitario empató 2-2 con Nacional Potosí en la Villa Imperial, pero será relegado al banco de suplentes.

La práctica de fútbol que se realizó este jueves en el estadio Patria mostró que Javier Vega tiene el equipo definido y que no hará variantes con respecto al equipo que viene parando en anteriores enfrentamientos.

El equipo

Marcelo Robledo en el arco; Marcos Andia, Alan Loras, Limberth Méndez y Enrique Flores en defensa; Alejandro Bejarano, Alexis Bravo, Daniel Mancilla y Marcelo Gomes en el mediocampo; Martín Palavicini y Leonardo Carboni en la delantera.

Lesionados

Juan Carlos Sánchez se suma a la lista de bajas que tiene Universitario. El central sufrió una luxación en el hombro y podría dejarlo fuera del torneo. El cuerpo médico aseguró este jueves que el defensor deberá someterse a una cirugía.

Los que ya quedaron fuera del torneo son Saúl Torres y Wilder Zabala, ambos por lesiones. Con menor gravedad y tiempo de recuperación están Edson Zenteno y Matías Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario