viernes, 13 de noviembre de 2015

El director técnico Javier Vega definió el onceno de Universitario que enfrentará este domingo a Nacional Potosí



El director técnico Javier Vega definió el onceno de Universitario que enfrentará este domingo a Nacional Potosí, en el partido adelantado de la decimosexta fecha del Torneo Apertura, que se jugará en la Villa Imperial.

Ayer, en la práctica de fútbol que el equipo sostuvo en el estadio Patria, el estratega estudiantil armó el probable equipo para visitar a los “rancho guitarras”, realizando tres variantes con relación al último partido. Limberth Méndez, Leandro Gareca y Alexis Bravo serán las novedades en el onceno inicial, según lo visto ayer.

Méndez reemplazará a Juan Carlos Sánchez, una decisión que pasa por el técnico, ya que Sánchez, habitual titular, no adolece ninguna molestia muscular ni tampoco está suspendido por amarillas o rojas.

Entretanto, Gareca y Bravo son cambios obligados. El primero reemplazará a Enrique Flores, ausente por su convocatoria a la Selección Nacional; mientras que Bravo sustituirá a Edson Zenteno, que se lesionó la pasada semana (luxación de un hombro).

De esta manera, el probable equipo titular estaría conformado por Marcelo Robledo en el arco; Marcos Andia, Limberth Méndez, Alan Loras y Leandro Gareca en defensa; Alejandro Bejarano, Alexis Bravo, Daniel Mancilla y Marcelo Gomes en el mediocampo; Martín Palavicini y Leonardo Carboni en la delantera.

MODIFICADO
La práctica de ayer, programada a principio de semana para las 16:00 en el estadio Patria, fue modificada para las 10:00, pero nuevamente fue diferida para las 13:30 porque el campo de juego no se encontraba en óptimas condiciones por la lluvia que cayó la noche del miércoles en la Capital.

FRASE
Leandro Gareca Lateral-Universitario: "Voy a tratar de responder a la confianza del técnico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario