lunes, 9 de noviembre de 2015

El cuerpo técnico y la dirigencia de Universitario analizan la posibilidad de jugar partidos amistosos en Llallagüa y Huanuni

El cuerpo técnico y la dirigencia de Universitario analizan la posibilidad de jugar partidos amistosos en Llallagüa y Huanuni esta semana, aprovechando el receso liguero por las Eliminatorias Sudamericanas.

De acuerdo con la información proporcionada por el entrenador estudiantil Javier Vega, la invitación para jugar en dichos municipios llegó a la institución capitalina, que hasta el mediodía de hoy definirá si acepta o no dicha propuesta.

En caso de acceder, Vega explicó que los cotejos se disputarán el 13 y 14 de noviembre, para lo cual, los organizadores proporcionarán todas las comodidades a Universitario (transporte, hospedaje y alimentación).

Además, el estratega señaló que los partidos se jugarán por una bolsa económica como premio, lo que serviría “como incentivo para los jugadores”.

SE REHABILITAN
Los jugadores que quedaron lesionados en las últimas fechas y la pasada semana en los entrenamientos se van rehabilitando de a poco, según el reporte médico del club.

Juan Eduardo Fierro, que arrastraba una sobrecarga muscular, se sumó al trabajo del primer plantel en la práctica del pasado viernes.

Edson Zenteno, que el pasado miércoles sufrió una caída y quedó dolido de la clavícula, fue diagnosticado con dos a tres semanas de recuperación, el tiempo que durará el receso liguero, por lo que su retorno podría coincidir con el reinicio del Torneo Apertura.

VUELVEN AL TRABAJO
La “U”, que entrenó de miércoles a viernes, descansó el fin de semana y retornará hoy nuevamente a su trabajo, lo hará a las 16:00 en la cancha de Fancesa.

En el reinicio del Torneo Apertura de la Liga, Universitario recibirá en Sucre el sábado 21 de noviembre a San José, por la decimoquinta fecha.

PUESTO ESPECTANTE
El equipo capitalino, que en las últimas fechas sumó tres victorias, un empate y una derrota, subió del noveno al quinto puesto de la tabla, un sitial que le permite soñar con un torneo internacional para 2017, ya que los premios para el próximo año ya fueron repartidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario