miércoles, 28 de octubre de 2015

La “U” pretende mantener su racha

Un envalentonado Universitario, que viene de una racha de tres partidos sin perder, recibirá esta noche a un alicaído Petrolero, que desde el reinicio liguero no sumó unidades. El partido se disputará a partir de las 20:00 en el estadio Patria y será válido por la decimotercera fecha del Torneo Apertura.

Dos victorias (5-0 sobre Real Potosí y 0-2 frente a Ciclón) y un empate (2-2 con Blooming) fueron la cosecha del equipo estudiantil, al que le sentó bien el receso liguero por las Eliminatorias Sudamericanas, para recomponer sus líneas y pegarse a los puestos de vanguardia del campeonato.
Todo lo contrario sucedió con el plantel yacuibeño, que parece haber perdido el rumbo en el parate liguero: perdió en sus últimas tres presentaciones, dos de ellas en condición de local (ante Oriente y Sport Boys, ambos por 0-1) y una como visitante (4-0 a manos de Nacional Potosí).

Esta situación se ve reflejada en la tabla de posiciones: Universitario marcha quinto con 18 puntos, mientras que Petrolero es octavo con 13 unidades, ambos con 12 partidos jugados.

La de esta noche será una nueva oportunidad para que el equipo chuquisaqueño siga sumando alegrías y se mantenga entre los primeros lugares de la tabla, sin resignar aún su sueño de alcanzar el título liguero.

Para este encuentro, el director técnico Javier Vega realizará una sola modificación en su onceno con relación al triunfo conseguido el pasado domingo frente a Ciclón. Alejandro Bejarano, que ya cumplió un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, reemplazará al lesionado Edson Zenteno, que adolece de una distención en el tobillo derecho.

A Zenteno se sumarán Juan Eduardo Fierro y Víctor Hugo Melgar entre las bajas para el duelo de esta noche, el primero por lesión y el segundo por expulsión; en contrapartida, el volante argentino Matías Fernández, que ya debutó en Tarija, podría ser una de las alternativas de recambio para el estratega estudiantil.

COSTO DE ENTRADAS
Butaca 40 Bs
Preferencia 30
General 20
Curvas 15
Universitarios 10
Según informaron desde el club Universitario, todas las mujeres podrán ingresar gratis si van acompañadas de un varón, quien tendrá que pagar su entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario