martes, 6 de octubre de 2015

La “U” confirma amistosos

Desde el club Universitario oficializaron los rivales, las fechas y los horarios de los dos partidos amistosos que tendrá el equipo estudiantil en el receso del Torneo Apertura de la Liga por las eliminatorias sudamericanas.

El primero de los dos amistosos será este jueves, a las 10:00, en el estadio Patria, frente a Fancesa, campeón de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol y representante de la región en el Nacional B, torneo de ascenso a la Liga; mientras que el domingo 11 de octubre, a las 16:00, en Potosí, se disputará el segundo amistoso, frene a Nacional.

En cuanto al primer plantel, ayer retornó a los entrenamientos luego de una jornada de descanso; lo hizo por la tarde en la cancha de Fancesa. Para hoy, martes, el equipo utilizará el mismo escenario deportivo, pero en horario matinal (10:00).

La “U” marcha noveno en la tabla de posiciones del Apertura, luego de nueve fechas; en el reinicio del campeonato, recibirá a Real Potosí, el domingo 18 de octubre, en Sucre

No hay comentarios:

Publicar un comentario