viernes, 30 de octubre de 2015

La “U” analiza alternativas

Entre hoy y mañana el director técnico de Universitario, Javier Vega, analizará las probables variantes que empleará para visitar este domingo a Bolívar, por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga.

Las bajas de Wilder Zabala y Saúl Torres, que sufrieron sendas fracturas en el partido frente a Petrolero, y de Víctor Hugo Melgar, que salió expulsado en el mismo cotejo, obligan al estratega estudiantil a encontrar a los jugadores que ocuparán los espacios que dejaron vacíos dichos futbolistas.

Zabala y Torres, que ayer fueron sometidos a distintas operaciones en las zonas afectadas y que podrían perderse lo que resta del campeonato, dejaron mermado el carril derecho, sitial que según el técnico podría ser ocupado por Marcos Andia, que ya corrió por esa banda en el triunfo sobre Petrolero; además, porque ya tiene experiencia jugando en ese puesto.

En el caso de Melgar, su reemplazante podría ser Edson Zenteno, quien reforzaría la zona de contención que tiene a Alejandro Bejarano como el único hombre de recuperación.

Por otra parte, Vega anunció que los entrenamientos de hoy y mañana servirán para evaluar la recuperación del delantero Juan Eduardo Fierro, quien arrastra una lesión que lo dejó fuera en los últimos compromisos.

El plantel estudiantil realizará hoy (10:00) una práctica de fútbol en el estadio Patria para comenzar a delinear el posible onceno titular que enfrentará este domingo a Bolívar, en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario