lunes, 26 de octubre de 2015

En el triunfo ante Ciclón: La “U” fue efectiva de arranque



El orden táctico, la concentración y principalmente la efectividad, fueron las claves del triunfo de Universitario ante Ciclón por (1-2). Añadido a ello que el plantel capitalino jugó con la desesperación y los nervios del cuadro albiceleste.

El plantel capitalino llegó el viernes a territorio tarijeño, oportunidad donde empezaron a concentraron y por ahí tuvieron días más tranquilos que su rival de turno, esto por los problemas que vivió el plantel tarijeño en la antesala del compromiso con la posible renuncia del entrenador Víctor Hugo Andrada, mismo que tras una reunión con los dirigentes declinó su postura.
Ayer la “U” tuvo un partido perfecto, se llevó tres puntos de oro, sin hacer mucho desgaste, ya que fue práctico al aprovechar los desaciertos en la defensa de Ciclón, instancia por donde llegaron los goles. En ambos tantos los capitalinos encontraron un mediocampo y defensa mal parada.

Atentos en defensa
La defensa capitalina no tuvo mayores contratiempos, esto porque en una Ciclón todo el tiempo exageró de los centros por ambas bandas, echo que facilitaba el trabajo de la defensa de la “U” como la del portero Marcelo Robledo, quien aprovechando su estatura descolgaba el esférico sin complicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario