miércoles, 16 de septiembre de 2015

Zabala quiere debutar

“Estoy listo para debutar”, fueron las primeras palabras del nuevo jugador de Universitario, Wilder Zabala, quien ayer participó en su primera práctica en Sucre, luego de entrenar en Santa Cruz la pasada semana.

Zabala, habitual lateral derecho, tiene la posibilidad de formar parte del onceno titular ante Wilstermann, como un zaguero central ante las bajas de los lesionados Limbert Méndez y Julio Ferrón, además del sancionado Alan Loras.

Todo dependerá del rendimiento físico que demuestre el “Gato” en estos días previos al encuentro ante el cuadro aviador, programado para este viernes (20:00) en el estadio Patria.

“Ojalá podamos debutar lo más antes posible, tengo muchas ganas de hacer las cosas bien”, comentó Zabala, cuya habilitación también será determinante para que el técnico de la “U”, Javier Vega, pueda tomarlo en cuenta.

El estratega estudiantil, que ya lo tuvo bajo sus órdenes la pasada semana en Santa Cruz, confía en la capacidad del defensor, aunque espera por su autorización para jugar en la Liga.

El “Gato”, en la práctica de ayer, ya pudo trabajar a la par del equipo en algunos ejercicios establecidos por el cuerpo técnico de Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario