lunes, 7 de septiembre de 2015

Vega apuesta por Carboni en lugar de Palavicini

El técnico de Universitario de Sucre ensaya a Leandro Carboni en la zona de ataque del equipo estudiantil. Carboni reemplazará a Martín Palavicini que salió expulsado en la fecha anterior. La ‘U’ chuquisaqueña enfrentará este miércoles a Oriente Petrolero (20:30) en el estadio Tahuichi Aguilera.

Vega también podrá contar con los defensores Julio Ferrrón y Juan Carlos Sánchez para armar el onceno que jugará en el Tahuichi. Ambos zagueros han mostrado mejoría en sus respectivas lesiones.

El equipo capitalino se trasladará hasta suelo cruceño en dos grupos. El primero viajará este martes por la tarde, mientras que el segundo llegará a la capital cruceña el mismo día del partido. En la práctica de este lunes se espera que Vega defina el equipo titular.

Campaña

El equipo estudiantil está en la cuarta posición en la tabla del campeonato liguero, con nueve puntos, producto de tres victorias (ante Nacional Potosí, San José y Ciclón). Mientras que Oriente Petrolero se ubica séptimo con siete unidades, conseguidas con dos victorias (ante Nacional Potosí, Bolívar) y un empate (Wilstermann).

No hay comentarios:

Publicar un comentario