lunes, 7 de septiembre de 2015

Universitario jugará dos cotejos como visitante en esta semana

Después de negociar la localía de la séptima fecha, el equipo de Universitario esta semana jugará dos partidos de visitante contra Oriente Petrolero y Sport Boys, por la sexta y séptima fecha respectivamente. Para el segundo compromiso a disputarse en Warnes la “U” se quedará a trabajar en Santa Cruz.

Contra los refineros el compromiso está pactado para el miércoles 9 de septiembre en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz a partir de las 20:30, en tanto que el sábado 12 jugará contra Sport Boys en el escenario del Samuel Vaca Jiménez a partir de las 15:00, este último cotejo estaba programado disputarse en el Patria, de Sucre pero hubo acuerdo entre ambas partes.

Para los dos partidos el técnico Javier Vega toma sus recaudos, la preparación del equipo se desarrolla con normalidad, porque el objetivo es recuperar espacios en la tabla de posiciones, para ello apuestan a los seis puntos, pero también saben que serán dos faenas exigentes, ya que los refineros están presionados por su directiva y el Toro, de Warnes que además el líder del torneo tiene la finalidad de seguir en ese camino.

“Todas las prácticas las desarrollamos de la mejor manera, estoy contento con este grupo. Queremos sacar buenos resultados de visitantes, estamos entrenando concentrados en lo que viene. Todos queremos jugar de titulares”, declaró el jugador Juan Eduardo Fierro.

La “U” es cuarto en la tabla de posiciones con nueve puntos, el técnico Vega quiere superar ese número para subir en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario