sábado, 26 de septiembre de 2015

Palavicini y Fierro en el frente de ataque de la ‘U’

Martin Palavicini y Juan Eduardo Fierro serán los que irán al frente de ataque en Universitario, la versión corresponde al técnico Javier Vega, a la culminación de los aprestos para el partido del domingo (por mañana) contra The Strongest en La Paz, por la novena fecha del campeonato Apertura de la Liga.

El técnico no podrá contar con Alejandro Bejarano, Alan Loras y Enrique Flores, que fueron expulsados en su más reciente presentación, en el lance que apuró con Wilstermann, por lo que está obligado a realizar ciertas variantes en su estructura titular.

A esto se suma las bajas de los lesionados Limber Méndez y Julio Ferrón continúan en etapa de recuperación, por lo que están descartados, además no entrenaron con normalidad y no están en planes del técnico.

El Dt Vega tendrá como alternativas de cambio a Leandro Gareca, Wilder Zabala, Marcos Andia y Edson Zenteno, quienes fueron convocados para la práctica de fútbol y es un hecho que jugará desde el primer minuto del cotejo en el principal escenario de la sede de gobierno.

“Tenemos bajas, pero estamos viendo quienes jugarán en la defensa para contrarrestar la ofensiva del rival, estamos tomando nuestras previsiones, nosotros ya tenemos una idea de cómo enfrentaremos a The Strongest”, declaró el técnico boliviano.

Para el partido el técnico en la sesión de fútbol ensayó el siguiente equipo titular: Juan Marcelo Robledo en el arco; Wilder Zabala, Jorge Andia, Juan Carlos Sánchez y Leandro Gareca en la defensa; Edson Zenteno, Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo y José Marcelo Gomes, en el medio terreno; Martin Palavicini y Juan Eduardo Fierro en el ataque.

“Es un partido difícil el que nos espera, el técnico me dio su confianza y espero corresponder con trabajo a la oportunidad”, declaró el jugador Zabala quien ya debutó con la camiseta de la “U” pero no jugó los 90 minutos del compromiso contra Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario