sábado, 26 de septiembre de 2015

La “U” se traslada a La Paz con un equipo diezmado



Con un plantel diezmado, Universitario emprende viaje hoy a La Paz, donde enfrentará mañana, domingo (15:00), a The Strongest por la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga.

Además de las bajas por lesiones y expulsiones, la nueva incorporación estudiantil, el argentino Matías Fernández, todavía no podrá ser tomado en cuenta debido a que la Conformidad de Transferencia Internacional no fue enviada por el anterior equipo del volante, Deportivo Quevedo de Ecuador.
Según informó la dirigencia de la “U”, la normativa internacional otorga el plazo de dos semanas para recibir la documentación, requisito indispensable para que pueda jugar en la Liga.

El argentino llegó el anterior lunes y a pesar de que sólo cumplió cinco días de trabajo, ya está en los planes de Javier Vega, quien deberá esperar para darle un lugar en el onceno titular recién ante Real Potosí, el 18 de octubre tras el receso por las Eliminatorias.

Por otro lado, hoy (11:00), en el estadio Patria, el equipo cumplirá con una práctica liviana para luego, al promediar las 17:40, viajar a La Paz.

THE STRONGEST
El técnico atigrado, Pablo Caballero, realizó una modificación en el onceno titular: Julio César Pérez estuvo como lateral por izquierda en lugar de Jair Torrico que no estaría al 100% mañana cuando The Strongest reciba a Universitario.
Torrico sufrió el pasado jueves un esguince de primer grado en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario