martes, 15 de septiembre de 2015

La “U” refuerza su zaga

En buena hora. El cruceño Wilder Zabala llega a un diezmado equipo de Universitario, que recibirá este viernes a Wilstermann, en el estadio Patria, por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga.

Las bajas de Alan Loras (expulsión), Julio Ferrón y Limbert Méndez (lesión) dejaron la zona defensiva de la “U” bastante “débil”, ya que los únicos jugadores en ese puesto son el experimentado Juan Carlos Sánchez y el juvenil Carlos Ríos. Ahí entrará Zabala, para reforzar la zaga central ante Wilstermann.

Aunque el “Gato” se desempeña como lateral, el director técnico Javier Vega anunció que lo utilizará este viernes como zaguero, debido a la falta de jugadores en ese puesto y que como carrilero también tiene la función natural de defender.

Zabala, de 32 años, ya entrenó con el equipo la pasada semana en Santa Cruz, empero, no retornó a Sucre con el plantel por la falta de combinaciones aéreas.

El nuevo jugador de la “U” arribó ayer por la tarde a la Capital y no pudo trasladarse al entrenamiento que el equipo sostuvo en El Bosquecillo; se incorporará hoy, en la práctica que el plantel tiene programado en el estadio Patria (10:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario