miércoles, 2 de septiembre de 2015

La “U” recuperará a sus jugadores lesionados

A excepción de Martín Palavicini, que salió expulsado en la última fecha, Universitario podría contar con toda su plantilla de jugadores para visitar el miércoles 9 de septiembre a Oriente Petrolero, en Santa Cruz, por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga.

El receso del torneo liguero, este fin de semana por la fecha FIFA, le permitirá al equipo estudiantil recuperar a los jugadores lesionados que tenía y que no pudieron actuar en los últimos encuentros del campeonato.

El uruguayo Julio Ferrón, el argentino Leonardo Carboni y el nacional Juan Carlos Sánchez podrían superar sus respectivas lesiones y ser tomados en cuenta para el cotejo frente a los refineros, según el reporte médico del doctor del equipo, Antonio Fuertes.

Ferrón, que sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, y Carboni, que tenía una sobrecarga muscular en el muslo derecho, podrían reaparecer en la plantilla titular luego de tres fechas (ambos se lesionaron en la segunda fecha, frente a Petrolero, en Yacuiba); el lunes, en El Bosquecillo, ambos realizaron un trabajo diferenciado.

En el caso de Sánchez, el defensor sufrió una sobrecarga muscular en el muslo posterior derecho en el partido que el equipo jugó en Oruro, frente a San José, hace una semana, y quedó al margen del encuentro frente a Nacional Potosí; empero, su recuperación va por buen camino y podría estar a las órdenes del cuerpo técnico para la próxima fecha.

OTROS CASOS
El arquero Marcelo Robledo, el defensor Enrique Flores y el volante Alejandro Bejarano fueron los jugadores más afectados tras el triunfo del domingo sobre Nacional Potosí, según informó el galeno estudiantil.

Sin embargo, ninguno reviste mayor gravedad y estarán médicamente habilitados para enfrentar a los verdolagas.

DOBLE TURNO
Luego de haber gozado ayer de una jornada de descanso, el equipo retornará hoy a los entrenamientos; por la mañana (8:00) hará un trabajo de potenciamiento muscular en las canchas de arena de Garcilazo y por la tarde (16:00) se trasladará al estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario