viernes, 11 de septiembre de 2015

La “U” recobra fuerza antes de visitar al Toro


Luego del empate ante Oriente Petrolero (0-0), Universitario recuperó energías en Santa Cruz de cara al partido de mañana, sábado, ante Sport Boys, en Warnes, por la séptima fecha del Torneo Apertura. Para este duelo, el técnico Javier Vega podrá contar con todos sus jugadores.

La delegación estudiantil fue dividida en dos grupos. Los jugadores que fueron titulares, el jueves ante el cuadro refinero, participaron en un trabajo regenerativo en sauna; presentaron algunas dolencias pero ninguna de gravedad, por lo que podrán ser tomados en cuenta para el partido ante el Toro warneño, según informó el médico de la “U”, Antonio Fuertes.

Mientras tanto, Vega ordenó una práctica con los jugadores suplentes, en la que participó Martín Palavicini, quien ya cumplió su partido de sanción por recibir la tarjeta roja en la quinta fecha.

El actual goleador del Apertura podría reaparecer, aunque el sistema utilizado por Vega (1-4-5-1), con Juan Eduardo Fierro como único delantero, dio un buen resultado al empatar con Oriente, podría ser repetido dejando fuera a Palavicini.

Además, el técnico de la “U” consciente del partido complicado ante Sport Boys, equipo que desde el inicio del torneo marcha invicto y apuesta al ataque, optaría por un planteamiento ofensivo con más jugadores en la zona media que en la parte ofensiva.

De no existir inconvenientes antes del partido en Warnes, el 11 inicial estará conformado por Marcelo Robledo en el arco; Oscar Rivera, Alan Loras, Juan Carlos Sánchez y Enrique Flores en la defensa; Víctor Hugo Melgar, Daniel Mancilla, Alejandro Bejarano, Alexis Bravo y Marcelo Gomes en el mediocampo; y Juan Eduardo Fierro en el ataque.

Esta formación podría ser ratificada hoy por la tarde, cuando el plantel completo participe en la práctica comandada por el estratega. Antes, la delegación tendrá una mañana de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario