martes, 8 de septiembre de 2015

La “U” ensaya otro sistema

La incorporación de Juan Carlos Sánchez y Daniel Mancilla en un nuevo esquema táctico (1-4-5-1), serían las novedades en Universitario para visitar mañana (20:30) a Oriente Petrolero en Santa Cruz.

Descartando el sistema 1-4-4-2, Javier Vega ensayó ayer una zaga defensiva con la reaparición de Sánchez, recuperado de una lesión, y Alan Loras, además de la compañía de los laterales Oscar Rivera y Enrique Flores.

Con esta última línea, custodiada por Marcelo Robledo en el arco, el estratega dejaría en el banco al uruguayo Julio Ferrón, que no juega desde la segunda fecha por una dolencia.

En la zona media, la “U” aumentaría el número de jugadores a cinco con el ingreso de Mancilla, por la derecha, junto a Víctor Hugo Melgar en la contención y Alejandro Bejarano por la izquierda; más adelantados estarían Marcelo Gomes y Alexis Bravo como enlaces del único delantero, Juan Eduardo Fierro.

La idea de jugar con cinco hombres fue analizada desde hace algunos días para permitir el debut de Edson Zenteno, pero el elegido fue Mancilla, aunque hoy (9:00), en el estadio Patria, donde se efectuará la última práctica antes del viaje a Santa Cruz, podrían verse otros cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario