viernes, 25 de septiembre de 2015

Javier Vega, realizó algunas variantes en su posible onceno titular para visitar este domingo a The Strongest

Producto de las lesiones y las sanciones de sus dirigidos, el director técnico de Universitario, Javier Vega, realizó algunas variantes en su posible onceno titular para visitar este domingo a The Strongest, por la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga.

Con Limber Méndez y Julio Ferrón en etapa de recuperación, y Enrique Flores, Alan Loras y Alejandro Bejarano sancionados por expulsión, el estratega estudiantil tuvo que remover su banca de suplentes con el fin de encontrar las alternativas para los puestos que quedaron vacíos.

En ese sentido, Marcos Andia y Edson Zenteno seguirán gozando de la confianza del DT, mientras que Leandro Gareca y Wilder Zabala aparecerán en el onceno titular.

Andia, un volante de oficio, nuevamente tendrá la tarea de jugar como defensor ante la falta de jugadores en ese puesto; hará dupla en la zaga central junto a Juan Carlos Sánchez, tal como lo hizo en la pasada fecha, frente a Wilstermann.

Zenteno también jugará su segundo partido consecutivo como titular, conformará la zona medular junto a Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo y Marcelo Gomes.

Las novedades en el equipo serán Gareca y Zabala. El primero será titular por primera vez en el campeonato, correrá por la banda izquierda que dejó vacante el expulsado Flores; mientras que Zabala, que debutó la pasada fecha en la recta final del cotejo, comenzará desde el minuto inicial como carrilero derecho.

Los únicos puestos que no se vieron afectados por lesiones o expulsiones fueron el arco y la delantera, donde Marcelo Robledo será el guardameta y Martín Palavicini junto a Eduardo Fierro conformarán el ataque.

De esa manera, el posible onceno titular estaría conformado por Robledo en el arco; Zabala, Sánchez, Andia y Gareca en defensa; Melgar, Zenteno, Bravo y Gomes en el mediocampo; Palavicini y Fierro en la delantera.

Este plantel podría ser ratificado o modificado en la práctica que el equipo tiene previsto para hoy, viernes, a las 10:00, en la cancha auxiliar del estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario