jueves, 17 de septiembre de 2015

Equipo cambiado

Con varias bajas por lesión y expulsión, Universitario definió ayer el equipo con el que jugará para recibir mañana (20:00) a Wilstermann, en Sucre, por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga.

Enrique Flores, Alan Loras y Alejandro Bejarano, por expulsión, Limbert Méndez y Julio Ferrón, por lesión, serán las ausencias en la plantilla capitalina para el duelo frente a los “aviadores”.

Loras y Bejarano salieron expulsados la pasada fecha cuando el equipo cayó 5-0 frente a Sport Boys, mientras que Flores lo hizo en la sexta fecha, la del empate (0-0) ante Oriente Petrolero, y fue castigado con cuatro partidos, de los que cumplió uno.

A ellos se suman Méndez y Ferrón, que todavía no pudieron recuperarse de sus respectivas lesiones que los dejaron fuera de las canchas desde hace más de un mes.

Juan Carlos Sánchez, el otro defensor central del plantel, dio un susto ayer al abandonar la práctica por una molestia, empero, minutos después, el doctor Antonio Fuertes informó que simplemente se trató de una sobrecarga en el muslo posterior izquierdo y que se lo sacó de la cancha por precaución.

En la práctica de ayer, el director técnico Javier Vega probó el posible onceno; en el mismo utilizó a Daniel Mancilla como lateral izquierdo, tal como lo hizo en Warnes, improvisará al volante Marcos Andia como defensor central y reforzará la zona de contención con el experimentado Edson Zenteno.

Sin embargo, mantuvo en suspenso la zona de ataque, ya que en el “picadito” de fútbol armó dos equipos de 12 jugadores cada uno, incluyendo en el posible titular a tres delanteros: Martín Palavicini, Juan Eduado Fierro y Leonardo Carboni, de los cuales solamente dos ingresarán a la cancha. Al parecer, el “Rayo” tendría garantizado su puesto, según declaró el técnico.

En ese sentido, el posible onceno titular estaría conformado por Marcelo Robledo en el arco; Oscar Rivera, Juan Carlos Sánchez, Marcos Andia y Daniel Mancilla en defensa; Víctor Hugo Melgar, Edson Zenteno, Alexis Bravo y Marcelo Gomes en el mediocampo; Martín Palavicini y Leonardo Carboni o Eduardo Fierro en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario