miércoles, 12 de agosto de 2015

Universitario sufre dos bajas

Con dos bajas viajará Universitario a Yacuiba, para jugar este domingo frente a Petrolero, por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga. Los defensores Saúl Torres y Limber Méndez no formarán parte de la delegación.

De acuerdo con el informe brindado por el doctor del equipo, Antonio Fuertes, ambos jugadores sufren distintas lesiones que no les permitirán formar parte de la plantilla para este segundo encuentro liguero.

Torres sufre de una neuritis postraumática a nivel de la rodilla derecha, molestia generada en la práctica de fútbol del pasado jueves, que lo mantuvo al margen del cotejo frente a Ciclón, el domingo.

Recién ayer comenzó a realizar un trabajo diferenciado y dentro de una semana podrá sumarse al trabajo del primer plantel.

El caso de Méndez es más complicado. El zaguero central sufrió una caída en el entrenamiento del lunes, en El Bosquecillo, y se fracturó el antebrazo izquierdo. Se le colocó un vendaje de yeso, que debe permanecer en la zona afectada por unos 21 días, lo que implica que no solamente se perderá el partido frente a los chaqueños, sino unas seis fechas más del torneo liguero.

A pesar de que ninguno de los dos lesionados fue tomado en cuenta en los oncenos titulares en los partidos de pretemporada, el cuerpo técnico los incluyó como alternativas en la banca de suplentes.

En cuanto al equipo, trabajó ayer en el estadio Patria y hoy (10:00) lo hará en la cancha auxiliar del mismo escenario deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario