lunes, 10 de agosto de 2015

Universitario logró un triunfo ajustado (1-0)

Universitario de Sucre sumó sus primeros tres puntos en el Apertura de la Liga, con una victoria apretada por la cuenta de 1-0 sobre el elenco tarijeño de Ciclón, lance resuelto en el estadio Patria. Juan Eduardo Fierro cerca del final de la primera etapa marcó el tanto.

La jugada que se originó por el costado izquierdo tuvo la participación de Alexis Bravo y Jorge Flores, sumado a la dubitación del golero Jorge Ruth que permitió el frentazo de Fierro.

De esta manera, la “U” fue el equipo que le dio la bienvenida a Ciclón, plantel albiceleste que trató durante los últimos 20 años regresar al profesional y que en su reaparición hizo una buena actuación.

Uno de los sectores fuertes que lucía la “U” en sus recientes participaciones en los torneos de la Liga era el mediocampo porque tenía jugadores desequilibrantes con buen dominio de balón.

En su regreso a la “U”, Marcelo Gomes todavía se acomoda al esquema, mientras Alexis Bravo trata de resolver solo todos los problemas que surgen en el plantel y frente a Ciclón fue bloqueado en la mayoría de las acciones.

Sin esa conexión a partir de los mediocampistas estudiantiles era más cómodo para Ciclón controlar estos ataques,

En el balance, fue justa la victoria del local, porque supo más con el balón y el albiceleste tuvo atisbos de buen juego. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario