miércoles, 26 de agosto de 2015

Una variante practicará el director técnico Javier Vega para el partido que Universitario disputará este jueves

Una variante practicará el director técnico Javier Vega para el partido que Universitario disputará este jueves (20:00), frente a San José, en Oruro, por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga.

El retorno de Oscar Rivera a la banda derecha será la principal novedad en el equipo estudiantil para visitar a los “santos”; volverá a ocupar la banda derecha luego de dos partidos (jugó la primera fecha frente a Ciclón) relegado a la banca de suplentes por decisión técnica.

Este cambio devolverá a Víctor Hugo Melgar, que ocupó ese puesto durante dos fechas, a la zona de contención, su lugar habitual.

Para el duelo de mañana, Vega informó que tampoco podrán ser tomados en cuenta el defensor uruguayo Julio Ferrón y el delantero argentino Leonardo Carboni, que se perdieron el partido frente a Bolívar por lesiones que todavía no logran superar.

Con estas variables, el estratega estudiantil armó el posible equipo titular con Marcelo Robledo en el arco; Oscar Rivera, Alan Loras, Juan Carlos Sánchez y Enrique Flores en defensa; Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano, Alexis Bravo y Marcelo Gomes en el mediocampo; Juan Eduardo Fierro y Martín Palavicini en el ataque.

EL VIAJE
La plantilla de jugadores y cuerpo técnico de Universitario se ausentará esta tarde a Oruro, el viaje está programado vía terrestre para las 12:00 y el bus partirá de la puerta principal del estadio Patria.

Antes (9:00), el equipo entrenará en El Bosquecillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario