viernes, 28 de agosto de 2015

Santa reacción


EL DATO

Este domingo (15:00), Universitario recibirá en Sucre a Nacional Potosí.

Con un sufrido 2-4, Universitario sumó un valioso triunfo anoche, sobre San José, en el cierre de la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga. Ahora toma confianza para recibir este domingo a Nacional Potosí, en Sucre

Con un doblete de Juan Eduardo Fierro (38’ y 46’) y goles de Martín Palavicini (48’) y Marcelo Gomes (93’), el equipo estudiantil se repuso de la derrota sufrida la pasada fecha en casa, a manos de Bolívar (2-3). Para San José, descontaron Ronald Puma (40’) e Iván Zerda (72’).

Fue un partido bastante complicado para la “U”, ya que a las bajas anticipadas de Julio Ferrón y Leonardo Carboni, ayer se sumó la de Juan Carlos Sánchez, que salió lesionado a los 34’, para permitir el debut profesional de Carlos Ríos.

A pesar de ello, Universitario no resignó el ataque y producto de ello consiguió un valioso triunfo en un reducto bastante complicado.

DESDE LAS GRADAS
San José, que un día antes del partido se quedó sin técnico por la rescisión de contrato de Víctor Barrientos, nombró ayer a su nuevo entrenador, Mario Rolando Ortega, quien vio el partido desde las gradas. Freddy Cossío dirigió anoche el equipo de manera interina.

POSIBLE REFUERZO
El presidente ejecutivo de Universitario, Jaime Oña, informó que existe la posibilidad de contratar al volante cochabambino Edson Zenteno, de filas de Aurora; empero, la última palabra la tendrá el técnico Javier Vega, a su retorno de Oruro.

El técnico habría expresado su intención de contar con Zenteno, quien, según medios vallunos, estaría dispuesto a jugar en la “U”.

FRASE
Eduardo Fierro Delantero-Universitario: "Estoy contento por este triunfo, vinimos a Oruro con ese objetivo".

LOS PARTIDOS – 4TA. FECHA
Domingo 30 de agosto de 2015
15:00 Bolívar vs. Real Potosí
15:00 Sport Boys vs. Oriente P.
15:00 Universitario vs. Nacional P.
17:15 Wilstermann vs. Ciclón
17:15 The Strongest vs. San José
19:30 Blooming vs. Petrolero

RESULTADOS | CUARTA FECHA
Miércoles 26 de agosto de 2015
Yacuiba: Petrolero 2-1 Real Potosí
Potosí: Nacional Potosí 1-3 Sport Boys
La Paz: Bolívar 0-2 The Strongest
Jueves 27 de agosto de 2015
Tarija: Ciclón 4-2 Blooming
Cochabamba: Wilstermann 0-0 Oriente Petrolero
Oruro: San José 2-4 Universitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario