martes, 4 de agosto de 2015

Los jugadores estudiantiles fueron presentados ayer, en un acto especial realizado en el coliseo Universitario.

Con el objetivo de sumar su tercera estrella, Universitario dio el puntapié inicial a una nueva etapa con un plantel renovado, que ayer fue presentado oficialmente ante su hinchada.

En un acto sencillo, realizado en el coliseo Universitario, cada uno de los jugadores estudiantiles recibió el cariño de los aficionados, que esperan un nuevo título en la corta pero rica historia del club capitalino en la Liga.

El camino a la tercera corona iniciará el domingo, cuando en el estadio Patria, el conjunto “docto” reciba al recién ascendido, Ciclón de Tarija, en el primer partido del torneo Apertura 2015-2016.

A pesar de la poca asistencia del público, los futbolistas de la “U” vivieron una fiesta junto a sus familiares y los aficionados. Además, la dirigencia y el cuerpo técnico también fueron aplaudidos.

El más ovacionado fue el técnico Javier Vega, quien junto al rector de la Universidad, Eduardo Rivero, recibió un reconocimiento de los hinchas. “Son cosas que quedan para la historia del club. De aquí en adelante asumimos con la ilusión, un nuevo reto en lo personal, esperando colmar todas las expectativas”, comentó el estratega.

Por su lado, Rivero, en su calidad de presidente honorario, se mostró optimista por la nueva etapa. “Con el equipo que está conformado por gente joven, esperamos que en esta gestión nos vaya muy bien. Estoy seguro que vamos a alcanzar buenos lugares”, sostuvo.

La hinchada también alistó presentes para el alcalde Iván Arciénega y el gobernador Esteban Urquizu, que no acudieron al acto, a pesar de ser invitados por el directorio.

Los “héroes”, el arquero Marcelo Robledo y el volante Marcelo Gomes, que esta temporada volverán a vestir la casaca de la “U”, fueron galardonados por los aficionados, que no dejaban de corear sus nombres.

PRÁCTICAS
Ayer, antes del acto, el plantel estudiantil sostuvo una práctica en la cancha de El Bosquecillo de Fancesa.
Para hoy (10:00), Vega programó un nuevo entrenamiento en el mismo escenario, donde afinará los últimos detalles de cara al inicio del torneo Apertura de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario