jueves, 27 de agosto de 2015

La “U” y San José necesitan un triunfo


EL DATO

Hasta el cierre de esta edición, aún no se tenía el nombre del nuevo DT de San José.
20:00 es el horario del partido entre San José y Universitario, en Oruro.

Buscando recuperarse de las derrotas sufridas la pasada fecha, Universitario y San José se enfrentarán esta noche con el objetivo de sumar una victoria. El partido está programado para las 20:00 y se jugará en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, por el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga.

Necesitados de un buen resultado, estudiantes y santos buscarán una victoria para superar el traspié sufrido el pasado fin de semana: San José perdió 0-1 con Sport Boys y Universitario sucumbió 2-3 ante Bolívar, ambos cayeron en condición de local.

Este resultado dejó mal parados a ambos planteles, que solamente sumaron tres puntos en la misma cantidad de partidos jugados, producto de un triunfo y dos derrotas.

En Universitario, el director técnico Javier Vega nuevamente sufrirá las bajas por lesión del defensor uruguayo Julio Ferrón y del delantero argentino Leonardo Carboni, que tampoco estuvieron presentes en la derrota ante la academia paceña. Juan Carlos Sánchez y Martín Palavicini volverán a ser sus sustitutos.

En contrapartida, devolverá la confianza a Oscar Rivera en el carril derecho, para que Víctor Hugo Melgar retorne al mediocampo, un lugar que le sienta mucho mejor.

San José, por su parte, sufrió ayer un duro golpe anímico, ya que ante la presión de la hinchada orureña, la dirigencia del equipo santo decidió rescindir contrato con el entrenador Víctor Barrientos; la dirigencia del club se reunió ayer para nombrar un nuevo DT, pero hasta el cierre de esta edición no se dio ningún nombre.

En lo deportivo, los jugadores Abdón Reyes y Abel Méndez, que no jugaron las tres fechas anteriores, ya fueron habilitados y se presume que formen parte del onceno titular, definido el martes en una práctica de fútbol frente a Always Ready, de la Asociación de Fútbol de La Paz, que se encuentra realizando su etapa de pretemporada en la capital orureña.

FRASE
Juan Carlos Sánchez Defensor-Universitario:"Tenemos una revancha, de recuperar los puntos perdidos en casa".


No hay comentarios:

Publicar un comentario