domingo, 30 de agosto de 2015

La “U” pretende sumar a costa de Nacional Potosí


EL DATO

Universitario marcha quinto con seis puntos y Nacional Potosí es noveno con cuatro.
15:00 Es el horario del partido entre Universitario y Nacional Potosí.

Motivado por el triunfo conseguido a mitad de semana en Oruro, Universitario recibe esta tarde a Nacional Potosí, en procura de cosechar una nueva victoria, esta vez en condición de local. El cotejo está programado para las 15:00 y es válido por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga.

“Contra Bolívar jugamos bien pero con eso no basta”, manifestó el director técnico de la “U”, Javier Vega, al señalar que “el fútbol se gana con goles”; y eso sucedió en Oruro, el jueves, cuando el equipo estudiantil derrotó 2-4 a San José. Con ese resultado, el estratega confía en que hoy se consiga otra alegría frente a los “rancho guitarras”.

Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que a la lesión del uruguayo Julio Ferrón, se sumó la del defensor nacional Juan Carlos Sánchez, quien salió golpeado del partido frente a los “santos”; mientras que el atacante argentino Leonardo Carboni, también ausente dos partidos por lesión, mostró una leve mejoría y podría ser convocado para la banca.

Ante estas bajas, Vega podría echar mano del juvenil Carlos Ríos, para hacer dupla en defensa con Alan Loras; el zaguero de 20 años debutó el jueves con una nota alta según el técnico estudiantil.

Por lo demás, Universitario podría repetir la alineación que se presentó en la pasada fecha, con la dupla ofensiva conformada por Martín Palavicini y Juan Eduardo Fierro, ambos con un buen inicio de campeonato, sumando tres goles cada uno.

En el otro lado de la vereda, Nacional Potosí llega disminuido anímicamente y deportivamente, ya que se quedó sin entrenador tras la renuncia de Miguel Ángel Zazhú, luego de la derrota sufrida en casa a manos de Sport Boys (1-3).

Ante esta situación, el equipo potosino pasó a ser dirigido interinamente por los jugadores Darwin Peña e Ignacio García, los más experimentados de la plantilla.
En la tabla de posiciones, Universitario marcha quinto con seis puntos, mientras que Nacional Potosí es noveno con cuatro.

COSTO DE ENTRADAS
Butaca Bs 40
Preferencia 30
General 20
Curvas 15
Infantil 10
Universitarios 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario