jueves, 20 de agosto de 2015

La “U” espera preparado

El cuerpo técnico y los jugadores de Universitario aguardan este domingo a un Bolívar agresivo, en el partido que ambos planteles disputarán en el estadio Patria, a partir de las 15:00.

“De tener contundencia, es un rival complicado”, manifestó el director técnico de la “U”, Javier Vega, refiriéndose a las innumerables situaciones de gol que Bolívar generó en el partido frente a Defensor Sporting, por la Copa Sudamericana.

Sin embargo, al margen de pensar que la Academia paceña buscará reivindicarse con su hinchada por su eliminación en la Copa Sudamericana y por el mal inicio en el Torneo Apertura de la Liga (dos derrotas en dos partidos), el estratega estudiantil confía en lo que Universitario pueda hacer como local.

“Trataremos de preparar un equipo donde no podamos tener sorpresas”, manifestó al indicar que antes de preocuparse por lo que pueda hacer Bolívar, “nosotros sacaremos ventaja en el trabajo que podamos hacer a lo largo de la semana”.

En la jornada de ayer, el equipo capitalino comenzó con una sesión de gimnasio para potenciar la parte muscular; luego, el plantel se trasladó a la cancha auxiliar del estadio Patria, donde realizó ejercicios con el balón.

El defensor uruguayo Julio Ferrón, afectado con un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, no participó de la misma y su presencia en el cotejo del domingo es incierta.

El entrenamiento de hoy, está programado para las 15:00 en el estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario