lunes, 17 de agosto de 2015

La defensa del equipo estudiantil se vio superada por los atacantes del plantel yacuibeño.

L DATO

En la tercera fecha, Universitario jugará frente a Bolívar, el domingo 23 de agosto, en Sucre.

Universitario sufrió su primera derrota en el Torneo Apertura de la Liga. Ayer, en su visita a Petrolero, en Yacuiba, recibió dos goles en el primer tiempo y no pudo revertir el resultado en el complemento (2-0).

Enzo Maidana (31’) y Juan Camilo Ríos (45’) fueron los verdugos del cuadro capitalino, que llegaba motivado al encuentro luego de haber derrotado en su debut a Ciclón (1-0), en Sucre.

A pesar de haber recuperado a Alejandro Bejarano en el onceno titular, luego de que este cumpliera con un partido de suspensión por expulsión, y a Juan Eduardo Fierro, duda de última hora por una molestia en el pie izquierdo, el cuadro estudiantil no pudo vencer a Petrolero, que en la primera fecha del campeonato cayó 2-0 frente a Sport Boys, en Warnes.

La “U” lo intentó en el segundo tiempo, pero no pudo vencer la muralla defensiva chaqueña, ni al portero Alex Arancibia. Martín Palavicini y Daniel Mancilla ingresaron para darle mayor poder ofensivo al equipo capitalino, pero no tuvieron fortuna para cambiar la historia del partido.

De esta manera, los dirigidos por Javier Vega volvieron a caer en su visita a Yacuiba, donde todavía no pudieron vencer a Petrolero, desde su ascenso a la Liga.

LO QUE SE VIENE
En la tercera fecha, la “U” auspiciará de local frente al bicampeón del fútbol boliviano, Bolívar. El partido se jugará el domingo 23 de agosto, a las 15:00, en el estadio Patria.

Estudiantiles y académicos ya se vieron las caras este segundo semestre del año, en un partido amistoso que Universitario ganó en Sucre (2-1).

FRASE
Marcelo Robledo Arquero-Universitario: "Jugamos bien, pero dos errores nos costaron el partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario