jueves, 13 de agosto de 2015

Fierro busca seguir anotando

El delantero de Universitario Juan Eduardo Fierro espera que el domingo frente a Petrolero, en Yacuiba, se produzca la “ley del ex” del fútbol, tomando en cuenta su pasado en el equipo chaqueño.

Fierro, que militó el pasado torneo en Petrolero, pretende seguir sumando su cuota goleadora, que comenzó frente a Ciclón, el domingo pasado en Sucre.

“Dios quiera que se dé (la ley del ex), estoy con ganas de seguir marcando goles”, manifestó el delantero estudiantil, que en otrora fue el goleador de la “U”.

Además, confesó sentirse ansioso y listo para encarar este segundo cotejo. “Motiva marcar y espero seguir por esa senda en Yacuiba”, dijo.

En cuanto al equipo, la intermitente lluvia de ayer no modificó su plan de trabajo. El plantel entrenó en la cancha auxiliar del estadio Patria en horario matinal.

Para hoy, se tiene programada la práctica de fútbol más importante de la semana, en la que se podría definir el posible onceno titular. El entrenamiento está programado para las 15:00, en el estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario