martes, 25 de agosto de 2015

Ferrón y Carboni siguen siendo dudas en la “U”

El uruguayo Julio Ferrón y el argentino Leonardo Carboni podrían volver a ser descartados para el partido que Universitario disputará este jueves (20:00), frente a San José, en Oruro, por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga.

Ambos jugadores no superaron las lesiones que los dejaron al margen del cotejo que la “U” cayó frente a Bolívar, el domingo; y por lo visto en la práctica de ayer, en El Bosquecillo, no mostraron progreso en su recuperación.

Ferrón, que arrastra un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, no trabajó ayer, ni siquiera hizo un trabajo diferenciado y es casi un hecho que volverá a ser descartado de la plantilla para el duelo frente a los santos.

En el caso de Carboni, el delantero entrenó ayer, empero, volvió a resentirse de la sobrecarga muscular en el muslo derecho y su retorno al primer plantel está en duda.

Los entrenamientos de hoy podrían ser decisivos para que el director técnico Javier Vega los tome en cuenta o descarte para el cotejo del jueves.

Por la mañana (7:30), el equipo realizará una sesión de gimnasio en el coliseo Universitario N°1 de la plazuela Zudáñez, mientras que por la tarde (15:00) se trasladará al estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario