domingo, 2 de agosto de 2015

El equipo “A” y “B” de Universitario disputaron un partido de evaluación ayer, en el estadio Patria.

Luego del partido entre el equipo “A” y “B”, el técnico Javier Vega destacó que cuenta con un plantel fortalecido con varias alternativas que puede emplear en el torneo Apertura de la Liga, el cual encarará con las bajas de Alejandro Bejarano y Víctor Hugo Melgar.

Bejarano debe cumplir una sanción porque fue expulsado en el anterior campeonato liguero; mientras que Melgar no podrá debutar ante Ciclón, el próximo domingo, debido a una lesión.

Ambos fueron descartados ayer del equipo titular que ayer ganó (4-2) a los suplentes en el partido de evaluación disputado en el estadio Patria. Sus reemplazantes fueron Cristian Urdininea y Marcos Andia, que jugaron como volantes de contención, obligando a cambiar el esquema que venía ensayando el entrenador Vega por otro que otorgó más libertades a Marcelo Gomes y Alexis Bravo.

“Ha sido muy diferente la visión en la soltura por las bandas, darle menos responsabilidad de marca a Alexis y Marcelo creo que resultó más interesante”, comentó el entrenador.

Bravo destacó en el encuentro marcando dos goles del equipo “A”, además de los convertidos por Leonardo Carboni y Marcelo Gomes. Martín Palavicini, a través de dos penales, descontó para el conjunto “B”.

En el partido, Vega también probó una línea con tres zagueros centrales: Julio Ferrón, Alan Loras y Juan Carlos Sánchez, con el objetivo de que los defensores laterales Oscar Rivera y Enrique Flores puedan proyectarse al ataque.

“Hemos salido con un equipo y hemos terminado con otro, eso me da una idea de lo que podemos hacer esta semana”, sostuvo Vega al culminar el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario