sábado, 15 de agosto de 2015

Eduardo Fierro es la duda en Universitario de Sucre

El delantero Juan Eduardo Fierro no participó de la práctica de fútbol este viernes en Universitario y es una de las probables bajas para enfrentar al conjunto de Petrolero del Chaco este domingo (15:00) en la segunda fecha del campeonato Apertura. El atacante sufre de una molestia en el pie izquierdo.

Ante la ausencia del delantero, el técnico Javier Vega probó a Martín Palavicini junto a Leonardo Carboni en la ofensiva estudiantil. Fierre es una carta de gol en el equipo sucrense. En la primera fecha anotó el único tanto de la victoria ante Ciclón (1-0) en el estadio Patria.

La otra duda para Vega está en la zona defensiva. En las últimas prácticas de fútbol ensayó con Víctor Hugo Melgar por el carril derecho en reemplazo de Óscar Rivera, quien fue titular por ese sector en la anterior fecha y en los encuentros de pretemporada.

El resto de la línea defensiva estará conformada por los centrales Julio Ferrón y Alan Loras, además de Enrique Flores como lateral izquierdo.

En el sector que no existe dudas es el mediocampo, donde Marco Andia ocupará el lugar de contención, por las bandas jugarán Alexis Bravo y Alejandro Bejarano, y más adelantado estará Marcelo Gomes.

El plantel viajará este sábado vía aérea a Santa Cruz desde donde se trasladará pasado el mediodía en bus hasta la ciudad de Yacuiba, sede del compromiso ante el plantel chaqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario