viernes, 10 de julio de 2015

Universitario de Sucre está obligado a ganar

Con una plantilla renovada y la obligación de ganar para forzar a los tiros penales, Universitario presentará este sábado su modelo 2015-2016, en el partido revancha por la Copa Cine Center frente a San José, a jugarse en el estadio Patria (16:00). Además de tener la presión de ganar para definir su clasificación a la segunda fase del torneo de invierno, el duelo permitirá ver los nuevos refuerzos del equipo estudiantil.

Tras la participación del equipo en el torneo Clausura y la Copa Libertadores, la plantilla perdió fuerza en todas sus líneas, apelando al retorno de ex jugadores y la contratación de varios nuevos. El arquero Marcelo Robledo, el defensor Oscar Ribera, el volante Marcelo Gomes y el delantero Eduardo Fierro retornar al club. A estos se suman el defensor Julio Ferrón, los volantes Víctor Hugo Melgar y Alexis Bravo y el delantero Leonardo Carboni, que llegan por primera vez.

Cuenta con un DT ganador
Otro que vuelve es el técnico camireño Javier Vega, que retorna al club chuquisaqueño luego del título liguero obtenido en la temporada pasada. Será una gran oportunidad para mostrar los nuevos rostros del club, ante un equipo santo que mantuvo la base del equipo que terminó jugando el torneo pasado, reforzando algunas de sus líneas.

San José hará debutar en el banco al experimentado potosino Víctor Barrientos, que pretende darle nuevamente protagonismo al equipo orureño. El arbitraje correrá por cuenta del tarijeño Nelson Barro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario