lunes, 20 de julio de 2015

Universitario aplaza a Bolívar en Sucre

Pese a que el equipo mejora en su juego, Bolívar no pudo frente a Universitario de Sucre y cayó por la cuenta de 2-1 en cotejo amistoso que se jugó la tarde de este domingo en el estadio Patria de la capital.

Con casi todo su equipo titular, salvo las ausencias de Rómel Quiñónez, Wálter Flores y Nelson Cabrera, la Academia sufrió un nuevo contraste en su etapa de preparación, esta vez fue la U el verdugo del equipo que dirige Eduardo Villegas quien consideró que su plantel progresa aunque no se vea en los resultados.

La U mostró un mejor juego en la primera parte, Leonardo Carboni, Marcelo Gomes, Eduardo Fierro y Alexis Bravo generaron opciones de gol que no lograron romper la barrera puesta por Zamora.

En el segundo tiempo reaccionó la Academia, jugó más ordenado y empezó a generar más llegadas al arco de Robledo.

Sin embargo, una falta de Yecerotte en el área fue sancionada como tiro penal por el árbitro. Carboni marcó el primer gol a los 52’ con un remate que se fue al lado superior de Zamora.

Bolívar no se quedó atrás, siguió atacando. Tenorio estrelló el balón en el poste, mientras que Arce puso el 1-1 con un tiro rasante a los 66’.

Pero Vega no quiso quedarse atrás y ordenó el ingreso de su goleador, Martín Palavicini, quien solo necesitó de un par de minutos para aprovechar un error en la zaga celeste y marcar el 2-1 final a los 85’.



ESTAMOS EN UN 60 POR CIENTO

Eduardo Villegas, técnico de Bolívar, señaló que su equipo mejoró en la parte futbolística, pero que aún están a un 60 por ciento de la capacidad que quieren mostrar en la Liga y la Copa Sudamericana.

“Yo digo que la parte futbolística de Bolívar ha mejorado muchísimo. Nos convierten goles, uno por un regalo del árbitro y el otro por un error nuestro muy infantil.

Debemos estar en un 60 por ciento, nos falta bastante, los jugadores todavía se están habituando al sistema de juego”, señaló Villegas.





ESTADIO PATRIA

UNIVERSITARIO 2

Marcelo Robledo

Alan Loras

Julio Ferrón

Óscar Ribera

Jorge Enrique Flores

Víctor Hugo Melgar

Alejandro Bejarano

Marcelo Gomes

(Limbert Méndez)

Alexis Bravo

(Cristian Urdininea)

Eduardo Fierro

(Martín Palavicini)

Leonardo Carboni

(Mancilla)

DT. Javier Vega

GOLES:

Carboni (52')

Palavicini (85')



BOLIVAR 1

Diego Zamora

Gerardo Yecerotte

(Rudy Cardozo)

Ronald Eguino

Edemir Rodríguez

José Sánchez Capdevila

Erwin Saavedra

(Leonel Justiniano)

Damir Miranda

Gabriel Valverde

Juan Carlos Arce

William Ferreira

Carlos Tenorio

DT. Eduardo Villegas

GOLES:

Arce (66')



Árbitro. Aldo Rodríguez

PÚBLICO: 3.000 personas aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario