miércoles, 22 de julio de 2015

“U” planifica otro amistoso

En la última semana de pretemporada, antes del inicio del Torneo Apertura de la Liga, Universitario podría jugar un partido amistoso este fin de semana, en condición de visitante.

Nacional Potosí, Aurora y Oriente Petrolero son los posibles rivales del equipo estudiantil, que el fin de semana derrotó 2-1 a Bolívar en otro cotejo de preparación, según el presidente de la comisión técnica del club, Marco Robles.

“Estamos viendo alternativas para que esta semana el equipo pueda jugar un amistoso”, manifestó el directivo, quien explicó que la prioridad es jugar como visitante, ya que el cuerpo técnico pretende evaluar al equipo en otra cancha y otro clima.

Por su parte, el director técnico Javier Vega señaló que “debemos seguir haciendo fútbol. “Eso nos va a dar mayor volumen de juego”, remarcó.

En cuanto al primer plantel, el equipo retornó ayer a los entrenamientos luego de un día de receso; lo hizo en el estadio Patria. Para hoy, miércoles, el equipo tiene planificado entrenar en la cancha auxiliar del Patria (10:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario