viernes, 24 de julio de 2015

“U” listo para el debut liguero

En caso de que el Torneo Apertura de la Liga arranque en la fecha fijada inicialmente (2 de agosto), Universitario se encuentra listo para entrar en escena.

Según las declaraciones del director técnico estudiantil, Javier Vega, si es que hoy, en el consejo superior de la Liga, se ratifica el inicio de torneo liguero para dentro de una semana, el plantel capitalino lo encarará con todo su potencial.

“Vamos a tratar de que a media semana podamos tener uno o dos partidos más que habíamos solicitado”, manifestó Vega, al señalar que el equipo necesita más rodaje futbolístico, que conseguiría con uno o dos cotejos más y que podrían disputarse días antes de su debut liguero.

Sin embargo, en caso de que se retrase el inicio de la Liga, Vega señaló que “continuaremos con el trabajo y viendo las fechas tentativas vamos a tener el equipo en orden”.

Siempre en busca de contar con más minutos de juego, el estratega ratificó el partido entre equipos A y B para mañana, sábado, a las 10:00, en el estadio Patria.
“Queremos seguir ajustando esa idea que tenemos de juego, que los futbolistas vayan asimilando lo que uno quiere como equipo”, sentenció.

LA PRÁCTICA
La “U” entrenó ayer en el estadio Patria, donde Vega mezcló a los posibles titulares para el debut liguero con los suplentes para sostener un “picadito” de fútbol.
Hoy, viernes, el plantel tiene planificado entrenar en la cancha auxiliar del estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario