miércoles, 8 de julio de 2015

Se enfocan en la parte física

Priorizar la parte física antes del inicio liguero es lo que pretenden los nuevos jugadores extranjeros de Universitario, que este sábado (15:30), debe jugar frente a San José, por el partido revancha de la Copa Cine Center.

Con dos semanas de trabajo, los jugadores foráneos que por primera vez vestirán la camiseta estudiantil pretenden ponerse físicamente al 100% antes de comenzar a hacer fútbol.

El defensor uruguayo Julio Ferrón, el volante argentino Alexis Bravo y el delantero argentino Leonardo Carboni, tres de los nuevos rostros del cuadro capitalino, confesaron que prefieren abocarse a la parte física en esta etapa de pretemporada, antes de intervenir en un partido.

“Uno está ansioso, quiere jugar y conocer a los compañeros a la hora de hacer fútbol, pero prefiero priorizar la parte física”, manifestó el defensor charrúa en la práctica de ayer, en El Bosquecillo.

Un concepto similar maneja Carboni, quien dijo seguir en etapa de aclimatación. “Estar a 2.800 metros de altura me está costando un poco, pero el técnico dirá si estamos o no para jugar el fin de semana”, manifestó.

Bravo fue el más optimista en jugar, aunque reveló que “lo más importante es hacer bien las cosas físicamente”.

Ninguno de los tres jugadores formó parte de la delegación que el pasado sábado cayó ante San José (2-1), en Oruro; sin embargo, su inclusión en el posible onceno titular para el cotejo de revancha será despejado mañana, jueves, cuando el club entrene en el estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario