lunes, 27 de julio de 2015

La “U” retorna al trabajo en busca de cotejos

Luego del partido de fogueo entre equipos “A” y “B”, Universitario encarará su quinta semana de trabajo con el objetivo de disputar más cotejos de preparación antes de debutar en el Torneo Apertura de la Liga, el domingo 9 de agosto frente a Ciclón, en Sucre.

Al no haber podido pactar un compromiso de preparación frente a un equipo liguero, el cuerpo técnico de la “U” cerró la semana con un cotejo entre el posible equipo titular y los alternos del primer plantel, el sábado en el estadio Patria.

Sin embargo, la dirigencia adelantó que buscará un rival para esta semana. El primer candidato en carpeta es Nacional Potosí, en la Villa Imperial, ya que el director técnico Javier Vega remarcó que quiere ver cómo responde su nueva plantilla en una ciudad con altura.

En ese sentido, aguardarán que los problemas sociales en Potosí se resuelvan en los próximos días para sellar o descartar el encuentro con los “rancho guitarras”.
EL EQUIPO

Después de una jornada de descanso, Universitario retornará hoy a los entrenamientos, lo hará en El Bosquecillo de Fancesa (16:00).

Para esta semana, el técnico Javier Vega adelantó que las cargas físicas de la pretemporada irán bajando y se intensificará el trabajo en la parte futbolística, con la tarea de encontrar un ritmo de juego para el certamen liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario