jueves, 9 de julio de 2015

La “U” modifica su onceno para jugar la revancha



El director técnico de Universitario, Javier Vega, modificará en un 100% el equipo que jugó la pasada semana frente a San José, por el duelo de ida de la Copa Cine Center, para la revancha de este sábado (15:30), a jugarse en el estadio Patria de Sucre.

Por lo visto en la práctica de ayer, en el estadio Patria, el estratega estudiantil hará un cambio total para recibir este sábado a los “santos”, con la obligación de ganar para forzar a los tiros penales.

Marcelo Robledo en el arco; Oscar Ribera, Alan Loras, Julio Ferrón y Enrique Flores en defensa; Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano, Alexis Bravo y Marcelo Gomes en el mediocampo; Juan Eduardo Fierro y Leonardo Carboni en el ataque, es el onceno elegido por Vega.

De este equipo, tres terminaron jugando el pasado torneo (Loras, Flores y Bejarano), cuatro retornan al club (Robledo, Ribera, Gomes y Fierro) y cuatro debutarán por primera vez con la camiseta estudiantil (Ferrón, Melgar, Bravo y Carboni).

Este onceno podría ser confirmado o modificado en la práctica que el equipo sostenga esta tarde (15:00) en el principal escenario deportivo de la Capital.

A LOS PENALES
Debido a la derrota sufrida en el partido de ida (2-1), a Universitario no le sirve otro resultado que el triunfo para forzar a la tanda de penales, ya que un empate o una derrota lo dejará fuera del torneo de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario