viernes, 31 de julio de 2015

La “U” ensaya sistema táctico

Mientras se espera la confirmación de un partido amistoso, Universitario tiene el esquema táctico listo para el inicio del torneo Apertura de la Liga, en el que recibirá al recién ascendido, Ciclón, el 9 de agosto, en el primer partido en Sucre.

En las últimas prácticas, el director técnico Javier Vega ensayó una formación 4-3-1-2, que será empleada en los partidos de la Liga. Los jugadores se mostraron conformes con el planteamiento y respondieron a las exigencias del estratega.

Consolidado bajo los tres palos, Marcelo Robledo parece tener el puesto asegurado, de la misma forma que los defensores Julio Ferrón, Alan Loras, Oscar Rivera y Enrique Flores.

El mediocampo, en el que Vega cuenta con jugadores con buen manejo del balón y bastante proyección al ataque, estaría comandado por Marcelo Gomes, que jugaría como armador, por delante de Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo y Alejandro Bejarano. Aunque por lo visto en anteriores partidos, pueden alternar sus posiciones en el campo de juego.

En el ataque, el entrenador ensayó continuamente con Juan Eduardo Fierro y Leonardo Carboni, quienes poco a poco van fortaleciendo la ofensiva estudiantil.

AMISTOSO
Tras la suspensión del partido contra Nacional Potosí, la dirigencia estudiantil busca concretar otro antes del inicio del Apertura de la Liga. El presidente del club, Jaime Oña, aseguró un amistoso para el domingo, pero todavía no tienen un rival ni el escenario definido. Real Potosí tendría la intención de jugar en Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario